Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

My Profile

Profile Avatar
KiaraDods948
56 Place Stanislas
Nantes, CENTRE 44100
France
02.07.27.43.88 http://www.cooplareggia.it/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=1887679
En ocasiones las situaciones de la vida nos estresan y solemos olvidar el lado bueno de la vida, el cada día nos pone desafíos y desafíos que en ocasiones nos sobrepasan; las frases de el día de hoy son para recordaros que tenemos diariamente la ocasión de batallar y continuar adelante, no olvidemos que el bien más preciado que podemos tener es la vida en sí. Acostumbraba a meditar que era la persona más extraña del planeta pero luego me di cuenta de que hay mucha gente en el mundo, conque debía haber alguien como que se sintiera rara y con defectos igual que . Acostumbraba a imaginarme a esa mujer y meditar que también estaría allí fuera pensando en mí. Bueno, espero que si lo estás y lees esto, sepas que sí, es verdad, estoy acá y soy tan extraña como ".

mensagem de frases¡Envuélvase y envuelva a los suyos en palabras sabias e inteligentes con las que asistirles a resolver verdaderos inconvenientes para ellos y que a no le va a costar un gran esmero el encontrar una oración ya que… ¡en nuestra selección únicamente las oraciones inteligentes cortas más originales han sido elegidas a fin de que usted pueda regalarlas sin ningún temor de que no sean exclusivas y originales.

Por norma general, vamos a buscar frases y reflexiones de la vida acordes con nuestro estado de ánimo: frases jocosas sobre la vida para mostrar a los demás lo felices que estamos, frases bonitas de vida para agradecer a alguien el tiempo que comparte con nosotros el cariño que nos profesa, oraciones de la vida para reflexionar y meditar respecto a lo que nos ocurre en un momento determinado, oraciones bellas de la vida para comprender lo grande que es el planeta que nos rodea y lo débiles que podemos ser, frases para meditar en la vida de pensadores conocidos que nos ayuden a orientar nuestros pasos.

Uy que valorar lo que tenemos todo en esta vida es prestado nada es tuyo y por eso mismo tienes que pelear a fin de que tu seas siempre y en toda circunstancia el ganador perder a un ser querido es durísimo pero debes proseguir adelante para demostrar lo que eres y si esa persona te enseño a vivir y a pelear no deges perder lo aprendido al contrario aplicalo y triunfases sientes morir por un instante pero todo pasa y tu vida sigue al rededor aunque no sabes que hacer LUCHA!!!!!

Los Psicologos siempre aconsejan ver siempre lo bello y precioso de la vida, para no deprimirnos sentirnos tristes en tanto que lo peor que podemos hacer es sentirnos tristes deprimidos, es realmente cierto que la vida es bella en ocasiones solo hace falta meditar un poco para abrir nuestras mentes a un planeta diferente, estas oraciones te pueden servir si deseas ver lo bello de la vida.

Pero no contentos con esa genial campaña, pusieron en marcha una segunda, donde recopilaron las 40 frases más representativas para poder continuar trabajando en la concienciación del autismo y lanzaron una nueva campaña gráfica con las frases en 40 FRASES de personas con autismo Y si todo esto no fue suficiente, también lanzaron la campaña gráfica diez razones para la INCLUSIÓN , que crea un gran colofón al trabajo de concienciación de la asociación abulense de autismo.

Excelente pagina, me gusto leer las reflexiones me llego al corazón la que dice a fin de que aguardar el mañana si es el día de hoy y si no hago nada hoy no lo voy a hacer mañana algo de esta manera, estoy pasando x momento realmente difíciles en mi vida, mas los tiempo de -dios son perfecto y no me canso de decirlo el cualquier día me escuchara lo único es que me estoy avejentando y aun no me escucha.

LA TRISTEZA, no es un SENTIMIENTO NEGATIVO, nos sirve para meditar sobre nuestras actitudes y nos fuerza a enfrentar nuestros EMOSIONES, nos vuelve sensibles, casi siempre y en todo momento tendemos a negarla, a ocultarla, a veces hasta taparla con otro sentimiento la rabia,cuando lo hacemos, perdemos la oportunidad de estar con nosotros mismos, en contacto directo con nuestra esencia y asi aprender de nuestros fallos para corregirlos, en fin la tristeza es un regalo de Dios para recordarnos que debemos parar, valorar y progresar como personas.

Cuando queremos ser pero directos en las redes sociales es mejor siempre y en toda circunstancia compartir unas frases cortas puesto que el mensaje será claro y veloz, a veces son precisas las palabras mas a ciertas personas nos puede parecer que las oraciones son mejores si son cortas para no darle tantas vueltas, a mi modo de ver las mejores frases son las que son mas directas y dejan un mensaje profundo.

Que bonito es saber que Dios nos dá ese reposo, no como los hombres ueremos sino como el no lo da. Con paz, armonia y amor…. Habitualmente nos encontramos con oraciones de motivación que acuden al talento y a la lucidez de un momento dado para lograr éxitos. Frases de Liderazgo y Coaching, aplicadas a la vida al plano profesional, están siempre presentes.

Contacts

  • Tunes Interiors
    P.O. Box : 122173
    Dubai, UAE Address
  • Phone: +971 50 698 98 32     Phone
  • Phone: +971 4 32 32 587 / +971 4 32 36 625     Phone
  • Fax: +971 4 32 32 589 Fax

Branches/Associates

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.

Google Analytics

 

  

Asset 1