Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

My Profile

Profile Avatar
HeidiBaldera
Grantrask 69
Vejbystrand, NA 260 83
Sweden
0431-5496900 http://animales177.wikidot.com/blog:21
Continúan siendo cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que se percibe al ganado, así como por deporte. La anaconda es la mayor serpiente del mundo y pasa la mayoría de su vida sumergida total o bien parcialmente en el agua. Puede alcanzar hasta los 7 metros, tiene costumbres anfibias, por no decir absolutamente acuáticas. Por su peso y su volumen, la anaconda figura entre los reptiles más grandes que se conocen hoy día.

Se nutre sobre todo de capibaras, pacas y cérvidos de pequeño tamaño. Al igual que las boas y pitones, la anaconda asfixia a su presa apretándola con sus anillos. No deja de oprimir hasta el momento en que su víctima pierde la vida.Tiene las mandíbulas unidas entre sí a través de unos ligamentos sumamente flexibles, capaces de destensarse de forma increíble para dejar paso a las presas voluminosas.

La anaconda es la pariente de las boas y pitones, que forman lo más representativo de la familia de los animales (http://animales177.wikidot.com/blog:21) boidos. Es una serpiente enorme (hasta ocho metros), de gran peso y volumen, con las mandíbulas unidas por unos tendones elásticos que le dejan dilatar la boca para tragar presas muy grandes. Llamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, tienen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales.

Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de quince pies de largo que generan la toxina suficiente para matar a sesenta humanos. Sería imposible generalizar a las suegras. Cada es única y, por fortuna, inigualable. En su libro llamado "Suegras", la psicóloga y escritora Beatriz Golberg hace una hilarante clasificación sobre los modelos que existen en el mundo. Suegra absorbente, asimismo llamada "madre pulpo", que muestra sus tentáculos de a poco, disimuladamente hasta el momento en que terminan ahogándote.

Sus mensajes acostumbran a ser subliminales, con frases como "¿ La víctima, que es la típica que, cuando uno le cuenta una viviencia, a ella siempre y en toda circunstancia le pasó algo peor. Para la especialista, lo ideal es no competir con ella en su papel de "pobrecita" porque nada va a poder igualarlo. La banquera y bancadora, que son las que cobran su ayuda demasiado cara. Pueden llegar a ser triunfantes marketineras salvo tratándose de asistir a su hijo. Son las que acostumbran a prestar dinero para un negocio condenado al fracaso y se pasan la vida echándolo en cara.

La narcisista, que busca vivir por medio de su hijo y acostumbra a depender mucho de él porque se cree lícita merecedora de semejante sostén. Tiene la idea fija de que su hijo la va a abandonar. La mayoría de los invertebrados marinos son osmoconformistas y su osmolaridad es la misma que la del agua de mar. Sin embargo, difieren sensiblemente del agua de mar en la concentración de la mayor parte de los solutos concretos.8 Los predecesores de los vertebrados marinos habitaban agua dulce.

Contacts

  • Tunes Interiors
    P.O. Box : 122173
    Dubai, UAE Address
  • Phone: +971 50 698 98 32     Phone
  • Phone: +971 4 32 32 587 / +971 4 32 36 625     Phone
  • Fax: +971 4 32 32 589 Fax

Branches/Associates

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.

Google Analytics

 

  

Asset 1