Javascript is currently disabled. This site requires Javascript to function correctly. Please enable Javascript in your browser!

My Profile

Profile Avatar
EwanPopp8452
Berkendreef 3
Emptinne, WNA 5363
Belgium
0478 64 10 54 http://df.ciudadanuncios.com.mx/item/253335/
Bosentan 62.5 Mg En Tableta
Debido al posible fallo de los tratamientos anticonceptivos hormonales durante el tratamiento con Bosentan, y teniendo en cuenta el riesgo de que la hipertensión pulmonar empeore gravemente con el embarazo, se recomienda realizar pruebas de embarazo mensuales durante el tratamiento con Bosentan para permitir una detección precoz del mismo. Bosentan se usa en el tratamiento de la hipertensión pulmonar arterial (PAH, por sus siglas en Inglés). Este mejora su capacidad para hacer ejercicio y previene que su condición empeore.

Antes de iniciar el tratamiento con TRACLEER® en mujeres en edad fértil, debe revisarse la ausencia de embarazo, proporcionar asesoría adecuada sobre los métodos anticonceptivos confiables e iniciar el empleo de un método anticonceptivo fiable. Los pacientes y los médicos prescriptores deben ser conscientes de que, debido a las interacciones farmacocinéticas, bosentan puede hacer que los anticonceptivos hormonales sean ineficaces. Por lo tanto, las mujeres en edad fértil no deben usar métodos anticonceptivos hormonales (orales, incluyendo las formas inyectables, transdérmicas e implantables) como único método anticonceptivo, sino que debe utilizar un método adicional un método alternativo fiable de anticoncepción. Si hay alguna duda sobre qué consejo se le debe dar a cada paciente, se recomienda la consulta con un ginecólogo.


El coste actual del tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar con Bosentan es de cerca de 29.000€ por paciente y año; con este lanzamiento de Accord, el coste del tratamiento se verá reducido en más de eleven.000€ por paciente y año. Usted no debe dejar de usar bosentan de forma repentina. Siga las instrucciones de su médico de cómo disminuir de forma gradual su dosis.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: TRACLEER® es metabolizado por las isoenzimas CYP, CYP2C9 y CYP3A4. La inhibición de la CYP3A4, aumenta la concentración plasmática de bosentan (ver ketoconazol más adelante). La influencia de los inhibidores del CYP2C9 sobre la concentración de bosentan no se ha estudiado. La combinación debe usarse con precaución. La administración concomitante con fluconazol, que inhibe principalmente el CYP2C9, pero en cierta medida también el CYP3A4, podría dar lugar a grandes incrementos en las concentraciones plasmáticas de bosentan. La combinación no está recomendada. Por la misma razón, la administración concomitante de inhibidores potentes de CYP3A4 (por ejemplo, ketoconazol, itraconazol ritonavir) y un inhibidor de CYP2C9 (tal como el voriconazol) con TRACLEER® no se recomienda.

- Epoprostenol: Los datos (de carácter limitado) obtenidos en un estudio en el que 10 pacientes pediátricos recibieron, de forma combinada, bosentan y epoprostenol muestran que, tanto tras la administración de dosis única como de dosis múltiples, los valores de Cmax y AUC de bosentan fueron similares en pacientes con sin infusión continua de epoprostenol.

Alteración en las pruebas hepáticas: En el programa clínico, las elevaciones en las aminotransferasas hepáticas dosis-dependientes generalmente ocurrieron con las primeras 26 semanas de tratamiento, usualmente desarrolladas de manera gradual, y eran en su mayoría asintomáticas. No está claro el mecanismo de estos efectos adversos. Esta elevación de las aminotransferasas se pueden revertir espontáneamente mientras continúa el tratamiento con la dosis de mantenimiento de TRACLEER® después de la reducción de la dosis, pero la interrupción el cese puede ser necesario.

Tracleer puede recetarse actualmente sólo a través del Programa de Acceso a Tracleer. Para más información, llame al teléfono +1 866 228 3546. "Actelion está decidida a aportar este revolucionario tratamiento a todos los pacientes posibles a través de un programa de acceso exhaustivo", ha afirmado Simon Buckingham, presidente de Actelion Pharmaceuticals (EEUU). "También nos hemos embarcado en una amplia campaña de formación y management de riesgo en colaboración con la comunidad médica para asegurarnos de que los pacientes pueden difrutar de todos los beneficios de Tracleer".bosentan 62.5 mg

Debido al riesgo de daño hepático y defectos de nacimiento, en los el bosentan está disponible sólo a través de un programa especial de distribución restringida denominado TAP. Solo algunos prescriptores y farmacias registradas con TAP puede recetar y distribuir el Bosentan. Además, el bosentan costo sólo pueden ser dispensado a los pacientes que están inscritos y que cumplan todas las condiciones del FAUCET.

Las opciones de tratamiento farmacológico de la HAP derivan de las tres rutas identificadas en la patogénesis de la enfermedad: la ruta de la endotelina, la ruta del óxido nítrico y la ruta de la prostaciclina. Así pues, los fármacos empleados en el tratamiento de la HAP se pueden clasificar según las dianas bioquímicas sobre las que actúan: antagonistas del receptor de la endotelina (ARE): ambrisentan y bosentan; inhibidores de la fosfodiesterasa-5 (PDE5), vasodilatadores por la vía del óxido nítrico: sildenafilo y tadalafilo; y prostanoides, análogos de la prostaciclina: epoprostenol, iloprost y treprostinil.

Insuficiencia hepática: No es necesario ajustar la dosis en pacientes con insuficiencia hepática leve (es decir, Child-Pugh clase A). Bosentan está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática de moderada a severa. El tratamiento con TRACLEER® se ha asociado a elevaciones dosis-dependientes de las aminotransferasas hepáticas y disminución en la concentración de hemoglobina.

Contacts

  • Tunes Interiors
    P.O. Box : 122173
    Dubai, UAE Address
  • Phone: +971 50 698 98 32     Phone
  • Phone: +971 4 32 32 587 / +971 4 32 36 625     Phone
  • Fax: +971 4 32 32 589 Fax

Branches/Associates

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.

Google Analytics

 

  

Asset 1